Términos y Condiciones

General

CARLOS DANIEL GARCÍA ARELLANO , identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de “KATAPULT”, con domicilio en López de Velasco #107, Col. Las Trojes en León, GTO. ofrece de manera directa y sin intermediarios, los productos ofrecidos, explícitamente, en esta Página de Internet.

Aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta.

Al ingresar al sitio web de internet localizable como www.katapult.com.mx (en adelante como “Página Web”), proporcionada por el titular (KATAPULT), y se haga uso, consultas, compras o permanencia en la misma, el usuario o clientes (en adelante como “Cliente”) acepta los Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante como “Términos”) aquí expresados.

Estos Términos podrán ser modificados, ocasional o permanentemente, por KATAPULT, de manera parcial o total y con o sin previo aviso. Es responsabilidad del Cliente  realizar consultas periódicas a los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de su compra. Al hacer uso de los servicios que presta la Página Web, significa que, el Cliente acepta los Términos vigentes en ese momento.

Contenido y Objeto de la Página Web.

El uso de la Página Web será, primordialmente, para que el Cliente consulte de manera personal la información de los productos que KATAPULT expone a través de ella y, en su caso, realice la compra de los mismos. El cliente, además, podrá consultar los artículos, recomendaciones, enlaces y demás contenido de la Página Web, a modo de consulta, aceptando que dichos contenidos pueden o no tener veracidad, citas, bibliografía u otros elementos que pudieran afectar su credibilidad.

Aún cuando KATAPULT hace el mayor esfuerzo por filtrar y proporcionar datos veraces, las descripciones, y contenidos, expuestos en la Página Web, se realizan de acuerdo a la información propia de la marca o producto expreso, así como de investigaciones a través de la red de Internet o editoriales publicados. Esta información está contenida, en la Página Web, a modo de orientación y apoyo, por lo que KATAPULT no toma ninguna responsabilidad del uso, u otros que en su caso infiera, que el Cliente haga con ellos.

No está consentido dar uso distinto a la Página Web. No se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera, el contenido de la Página Web para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual de la Página Web. No se permite formar vínculo o hacer referencias de la Página Web, a menos que se permita expresamente por escrito por parte de KATAPULT.

Obligaciones del Cliente.

Al hacer uso de la Página Web el Cliente se obliga, principalmente y a través del consentimiento explicito de estos Términos, a lo siguiente:

  1. Consentir que para efectuar transacciones de compra venta, el Cliente es mayor de 18 (dieciocho) años.
  2. Hacer uso de la Página Web de conformidad con los Términos aquí establecidos.
  3. Realizar operaciones y transacciones legítimas de manera personal, o a nombre de quien esté autorizado para representar legalmente.
  4. Ser responsable de todos los cargos, cuotas e impuestos derivados de las transacciones realizadas.
  5. Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la transacción de compra venta de los productos ofrecidos.
  6. No acceder a través de la Página Web a información de terceros.
  7. No permitir que terceros no autorizados realicen operaciones a través de la Página Web sin consentimiento.
  8. No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar direcciones de correo falsas o que no correspondan al Cliente.
  9. No utilizar la información, nombres, o cualquier otro contenido, de la Pagina Web, en actividades que puedan dañar la imagen, tanto de la Página Web, como del personal y titular de la misma, o poner en riesgo su existencia, mantenimiento, intereses personales, intereses comerciales y relación con sus Clientes.

Actualización de la Información Mostrada en la Página Web.

KATAPULT podrá modificar el contenido de la Página Web, en cualquier momento, no asume compromisos de actualización. El Cliente tiene la posibilidad de consultar, verificar o ratificar cualquier información contenida en la Página Web a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionen.

Actualización del Servicio Prestado por la Página Web y de los Términos.

Se informará el cambio de los Términos por medio de la actualización de los mismos en la Página Web. KATAPULT puede modificar estos Términos debido a las siguientes condicionantes, no limitativas:

  1. La legislación aplicable, vigencia, modificaciones o actualizaciones de las mismas.
  2. Recomendaciones o requerimientos conforme a la legislación aplicable.
  3. Evolución de los Servicios.
  4. Motivos técnicos.
  5. Requisitos operativos.
  6. Modificación de los Términos en beneficio del usuario de la Página o Cliente.
  7. Otros

Se podrá o no informar sobre el cambio previsto, antes de surtir efecto y a través de la interfaz de la Página Web, con anticipación de 30 (treinta) días. El uso de la Página Web, después de la entrada en vigor de los cambios, implicará la aceptación de los nuevos Términos por el Cliente.

Comunicación con el Cliente.

El Cliente acepta utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se envíen por este medio, se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados presencialmente y por escrito.

Se pone, en la interfaz de la Página Web, datos de contacto con KATAPULT. El Cliente podrá hacer uso de estos datos para aclaraciones y dudas que requiera.

Conformidad con los términos y condiciones.

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la Página Web, significa conformidad con los presentes Términos que como Cliente declaras haber leído y aceptado. En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes Términos, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor o a la jurisdicción de los tribunales correspondientes, renunciando a cualquier otra jurisdicción o fuero, presente o futuro que pudiera corresponderte por razones de tu domicilio o cualquier otra causa.